Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGustems Carnicer, Josep
dc.contributor.authorOriola Requena, Salvador
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 52spa
dc.identifier.issn2014-4741spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/210954
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo cantar en un coro repercute positivamente no solo en la adquisición de contenidos musicales y académicos, sino también en el desarrollo de competencias socioemocionales. Se muestra cómo el trabajo colectivo que se realiza en los coros sirve para mejorar competencias intrapersonales como la conciencia y la regulación emocional, y competencias interpersonales como la empatía o el comportamiento prosocial.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2020, n. 84, julio-septiembre ; p. 47-52spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectcantospa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectemotividadspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleEl canto coral como recurso para el desarrollo de competencias socioemocionalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem