Experiencias de aprendizaje-servicio en contextos de vulnerabilidad social
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2021Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2021, n. 71, enero-marzo ; p. 53-57Resumen:
Se describe cómo el trabajo conjunto entre poblaciones vulneradas y alumnado universitario puede contribuir a un impacto social positivo para reducir los estereotipos y prejuicios en dichos colectivos. Se presentan dos de las experiencias de aprendizaje-servicio que se desarrollan desde el Institut Nacional d¿Educació Física de Catalunya (INEFC): una jornada deportiva con personas con diversidad funcional y un programa de aprendizaje-servicio (ApS) en entidades sociales.
Se describe cómo el trabajo conjunto entre poblaciones vulneradas y alumnado universitario puede contribuir a un impacto social positivo para reducir los estereotipos y prejuicios en dichos colectivos. Se presentan dos de las experiencias de aprendizaje-servicio que se desarrollan desde el Institut Nacional d¿Educació Física de Catalunya (INEFC): una jornada deportiva con personas con diversidad funcional y un programa de aprendizaje-servicio (ApS) en entidades sociales.
Leer menos