Experiencias de aprendizaje-servicio en contextos de vulnerabilidad social
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2021Published in:
Tándem : didáctica de la educación física. 2021, n. 71, enero-marzo ; p. 53-57Abstract:
Se describe cómo el trabajo conjunto entre poblaciones vulneradas y alumnado universitario puede contribuir a un impacto social positivo para reducir los estereotipos y prejuicios en dichos colectivos. Se presentan dos de las experiencias de aprendizaje-servicio que se desarrollan desde el Institut Nacional d’Educació Física de Catalunya (INEFC): una jornada deportiva con personas con diversidad funcional y un programa de aprendizaje-servicio (ApS) en entidades sociales.
Se describe cómo el trabajo conjunto entre poblaciones vulneradas y alumnado universitario puede contribuir a un impacto social positivo para reducir los estereotipos y prejuicios en dichos colectivos. Se presentan dos de las experiencias de aprendizaje-servicio que se desarrollan desde el Institut Nacional d’Educació Física de Catalunya (INEFC): una jornada deportiva con personas con diversidad funcional y un programa de aprendizaje-servicio (ApS) en entidades sociales.
Leer menos