@article{11162/210952, year = {2021}, url = {https://hdl.handle.net/11162/210952}, abstract = {Se describe cómo el trabajo conjunto entre poblaciones vulneradas y alumnado universitario puede contribuir a un impacto social positivo para reducir los estereotipos y prejuicios en dichos colectivos. Se presentan dos de las experiencias de aprendizaje-servicio que se desarrollan desde el Institut Nacional d¿Educació Física de Catalunya (INEFC): una jornada deportiva con personas con diversidad funcional y un programa de aprendizaje-servicio (ApS) en entidades sociales.}, booktitle = {Tándem : didáctica de la educación física. 2021, n. 71, enero-marzo ; p. 53-57}, keywords = {universidad}, keywords = {discriminación social}, keywords = {educación física}, keywords = {integración social}, keywords = {servicio social}, keywords = {educación especial}, title = {Experiencias de aprendizaje-servicio en contextos de vulnerabilidad social}, author = {Soler Prat, Susanna and Lecumberri Gómez, Catalina and Daza Sobrino, Gabriel and Hinojosa Alcalde, Ingrid and Tarragó García, Rafael and Serra Payeras, Pedrona}, }