Estudio de la madurez vocacional de los estudiantes españoles de Educación Secundaria mediante el Career Development Inventory-School Form
Texto completo:
http://revistas.uned.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1998Publicado en:
Educación XX1 : revista de la Facultad de Educación. 1998, n. 1 ; p. 159-174Resumen:
Se trata de una investigación empírica dirigida a estudiar la madurez vocacional de los estudiantes españoles de secundaria. Tras examinar los fundamentos de la forma escolar del Career Development Inventory-School Form, el estudio, a partir de una amplia muestra representativa de los estudiantes de secundaria a nivel nacional, aporta datos sobre la estabilidad y la estructura factorial del constructo que pretende evaluar la prueba. En segundo lugar, el trabajo ofrece los resultados acerca de la efectividad de dicho programa.
Se trata de una investigación empírica dirigida a estudiar la madurez vocacional de los estudiantes españoles de secundaria. Tras examinar los fundamentos de la forma escolar del Career Development Inventory-School Form, el estudio, a partir de una amplia muestra representativa de los estudiantes de secundaria a nivel nacional, aporta datos sobre la estabilidad y la estructura factorial del constructo que pretende evaluar la prueba. En segundo lugar, el trabajo ofrece los resultados acerca de la efectividad de dicho programa.
Leer menos