Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Llamas, José Luisspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 155-157spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21085
dc.identifier.urihttp://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/article/view/400/349spa
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractSe presenta una serie de directrices generales sobre la formación permanente, además de ofrecer los resultados de una encuesta aplicada a 1238 profesores de los niveles 'no universitarios'. El trabajo pone de relieve los altos niveles de motivación del profesorado, sobre todo, en el componente intrínseco frente al extrínseco, además del alto grado de realización de diferentes actividades formativas, bien las que parten de la iniciación personal como las que facilitan el correspondiente diploma acreditativo. Asimismo se detectan unas fuertes lagunas en los campos relacionados con los nuevos cometidos que debe asumir el profesor en la Reforma Educativa. Finalmente se plantea una serie de alternativas para encauzar los procesos de formación permanente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación XX1 : revista de la Facultad de Educación. 1998, n. 1 ; p. 129-158spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.titleLa formación permanente del profesorado : motivaciones, realizaciones y necesidadesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducación XX1 : revista de la Facultad de Educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain