Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAmador Saelices, María Victoria
dc.contributor.authorMontejo Gámez, Jesús
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn2340-714X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/210824
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe observan errores graves en el uso de expresiones algebraicas en estudiantes de secundaria. Se analizan los relacionados con el lenguaje algebraico para prevenirlos. Se desarrolla una Trayectoria Hipotética de Aprendizaje (THA) para el lenguaje algebraico en 1º E.S.O. y se reflexiona sobre los resultados obtenidos tras ponerla en práctica, lo que permite completar una iteración del Ciclo de Enseñanza de las Matemáticas. Se usan herramientas del análisis de errores y los caminos de aprendizaje para diseñar las tareas de instrucción asociada a la Trayectoria Hipotética.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEpsilon. 2016, v. II, n. 93, segundo cuatrimestre ; p. 7-30spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectálgebraspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecterrorspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleUna trayectoria hipotética de aprendizaje para las expresiones algebraicas basada en análisis de erroresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEpsilonspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International