Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlamo Venegas, Juan José
dc.contributor.authorAlonso Díaz, Laura
dc.contributor.authorYuste Tosina, Rocío
dc.contributor.authorLópez Ramos, Víctor María
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 231-233spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/3911/2640spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/210387
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractEstudio centrado en la robótica educativa y la programación en el aula, es decir, en cómo a través de la robótica se puede desarrollar el pensamiento y la lógica (transformada en pensamiento computacional). A través de una revisión documental, se pretende desentramar cuál es la dimensión educativa del uso de los dispositivos electrónicos en la etapa escolar, pasando por la evolución del pensamiento y la robótica educativa y acabando con varias investigaciones realizadas en el áreaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2021, vol. 40, n. 2 ; p. 221-233spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectrobóticaspa
dc.subjectprogramaciónspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.titleLa dimensión educativa de la robótica : del desarrollo del pensamiento al pensamiento computacional en el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International