Danza a la carta : un laboratorio decolonial desde las afro-corpo-oralidades
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2020, n. 70, octubre-diciembre ; p. 58-63Resumen:
Se recoge una experiencia en la que se integra la formación en danza afro-contemporánea, la licenciatura en danza y las afro-corpo-oralidades observadas durante un viaje de investigación etnográfica. Se crea la metodología «danza a la carta» que tiene como finalidad la creación colectiva, el autoconocimiento y el respeto a la diferencia.
Se recoge una experiencia en la que se integra la formación en danza afro-contemporánea, la licenciatura en danza y las afro-corpo-oralidades observadas durante un viaje de investigación etnográfica. Se crea la metodología «danza a la carta» que tiene como finalidad la creación colectiva, el autoconocimiento y el respeto a la diferencia.
Leer menos