Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamírez Álvarez, Karol
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 63spa
dc.identifier.issn2014-4768spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/210293
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe recoge una experiencia en la que se integra la formación en danza afro-contemporánea, la licenciatura en danza y las afro-corpo-oralidades observadas durante un viaje de investigación etnográfica. Se crea la metodología «danza a la carta» que tiene como finalidad la creación colectiva, el autoconocimiento y el respeto a la diferencia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2020, n. 70, octubre-diciembre ; p. 58-63spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectdanzaspa
dc.subjectcreación artísticaspa
dc.subjectconcepto de sí mismospa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleDanza a la carta : un laboratorio decolonial desde las afro-corpo-oralidadesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem