Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarter Thuillier, Bastian
dc.contributor.authorGallardo Fuentes, Francisco Javier
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 25spa
dc.identifier.issn2014-4768spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/210290
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la relación entre emociones, interculturalidad y educación física (EF). Se plantea la necesidad de superar la lógica monocultural que habitualmente existe en la educación emocional de las escuelas para aprovechar el potencial intercultural de la educación física, mediante prácticas que posibiliten el bienestar, desarrollo y encuentro de todas las indentidades culturales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2021, n. 71, enero-marzo ; p. 21-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectemociónspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleEmociones, interculturalidad y educación físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem