Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFien, Johnspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 211-214spa
dc.identifier.issn1138-5669spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21008
dc.description.abstractEl sistema educativo Australiano, sus reformas y su modo de entender el modelo de educación política para fomentar la ciudadanía activa. Este artículo según el autor tiene que verse como un ejercicio para clarificar su propio pensamiento acerca de la clase de programa de formación del profesorado que podría apoyar el trabajo de promover la ciudadanía activa a través de la formación del profesorado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREC : revista de estudios del currículum. 2000, v. 3, n. 1 ; p. 187-214,spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación políticaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectfilosofía políticaspa
dc.subjectconducta políticaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjectpolíticaspa
dc.subjectAustraliaspa
dc.titleIdeología, educación política y formación del profesorado : conjunción de paradigmas y modelosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalREC : revista de estudios del currículumspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem