Desarrollo de estrategias para generar ambientes saludables y activos
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2020, n. 69, julio-septiembre ; p. 45-51Resumen:
Se describe el colegio de educación infantil y primaria María Moliner de Zaragoza cómo un centro singular enclavado en un contexto singular. A partir de una entrevista con dos maestros de educación física del centro, se muestran las respuestas para fomentar un ambiente saludable. Se recoge un número importante de acciones, estrategias y recursos didácticos que pueden ser utilizados como catálogo de ayuda para otros centros educativos.
Se describe el colegio de educación infantil y primaria María Moliner de Zaragoza cómo un centro singular enclavado en un contexto singular. A partir de una entrevista con dos maestros de educación física del centro, se muestran las respuestas para fomentar un ambiente saludable. Se recoge un número importante de acciones, estrategias y recursos didácticos que pueden ser utilizados como catálogo de ayuda para otros centros educativos.
Leer menos