Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Mínguez, Lurdes
dc.contributor.authorNieva Boza, Carolina
dc.contributor.authorMoya Prados, Laura
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 43-44spa
dc.identifier.issn2014-4768spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/209965
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo el área I de conocimiento y autonomía personal del currículo de educación infantil debe ser impartida por un docente con un buen nivel de adquisición de competencias psicomotrices. A tal efecto, se presentan los resultados del proyecto de aprendizaje psicomotor co-tutorado, actividad de aprendizaje y evaluación formativa tutorizada conjuntamente por el profesorado universitario y profesorado de escuelas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2020, n. 69, julio-septiembre ; p. 39-44spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectpsicomotricidadspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectrelaciones entre centros de enseñanzaspa
dc.titleConectar la escuela con la universidad a través de la educación psicomotrizspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem