Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Pastor, Víctor Manuel
dc.contributor.authorFuentes Nieto, Teresa
dc.contributor.authorJiménez Herranz, Borja
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 14spa
dc.identifier.issn2014-4768spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/209867
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe destaca la idea de que el proceso de la evaluación debe estar orientado a mejorar el aprendizaje del alumnado y la calidad docente. Se explica la importancia de la participación del alumnado en la evaluación y las principales técnicas para llevarla a cabo. Por último, se remarca la necesidad de avanzar hacia actividades de evaluación auténtica en educacion físicaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2020, n. 69, julio-septiembre ; p. 7-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleEvaluacion formativa, compartida y auténtica en educación físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem