Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarolla Gajardo, Jesús
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 24spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/209766
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una breve reflexión desde la didáctica de las ciencias sociales en torno a la ausencia de las mujeres y su historia en la enseñanza. Por ello, se realiza una propuesta sobre las posibilidades de incluir su historia en los programas y textos oficiales, a fin de que el profesorado pueda aplicarlo con sus materiales y considerando sus contextos y prácticas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2021, n. 103, abril-junio ; p. 19-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectsexo femeninospa
dc.subjectdesigualdad socialspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleMujeres, historia y su enseñanza : evaluación y propuesta en didácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem