Mostrar el registro sencillo del ítem
La formación del profesor alfabetizador : desde los nudos de la contradicción a la calidad posible
dc.contributor.author | Foina, Luciana de Mello Gomide | |
dc.date.issued | 1996 | |
dc.identifier.citation | p. 237-238 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-3402 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2174-0925 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/3447 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/209705 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título y resumen en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se discuten las diferentes concepciones del lenguaje de las que se desprenden diferentes formas de articular la metodología y el contenido curricular a la hora de implementar la enseñanza de la Lengua. La discusión tiene especial importancia para la formación de profesores. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca. 1996, v. 8 ; p. 221-238 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.title | La formación del profesor alfabetizador : desde los nudos de la contradicción a la calidad posible | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Aula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca | spa |
dc.identifier.doi | 10.14201/3447 | spa |