Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Marrero, Ángel
dc.date.issued2021
dc.identifier.issn2014-4784 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/209703
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la realidad del uso de la calculadora en la escuela, concibiendo esta como una herramienta a la que se le han cerrado las puertas en la formación del alumnado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2021, n. 92 ; p. 27-44spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectaritméticaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectcalculadoraspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleLa calculadora y las operaciones aritméticas básicas, ¿enemigos o aliados?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem