Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDurán, Diana
dc.contributor.authorAraya Palacios, Fabián
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 33spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/209616
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo la educación geográfica y la sostenibilidad guardan una estrecha relación que fructifica a través de acciones proactivas tanto en la Argentina como en Chile. El aprendizaje de la geografía puede favorecer la construcción de una sociedad más solidaria y equitativa; una sociedad sostenible en la cual los jóvenes posean conocimientos, actitudes y herramientas para tomar decisiones adecuadas con respecto al espacio geográfico y el medioambientespa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2021, n. 102, enero-marzo ; p. 27-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectChilespa
dc.subjectArgentinaspa
dc.subjectgeografíaspa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleEducación geográfica y sostenibilidad en Argentina y Chilespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem