Educación geográfica y sostenibilidad en Argentina y Chile
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2021Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2021, n. 102, enero-marzo ; p. 27-33Resumen:
Se describe cómo la educación geográfica y la sostenibilidad guardan una estrecha relación que fructifica a través de acciones proactivas tanto en la Argentina como en Chile. El aprendizaje de la geografía puede favorecer la construcción de una sociedad más solidaria y equitativa; una sociedad sostenible en la cual los jóvenes posean conocimientos, actitudes y herramientas para tomar decisiones adecuadas con respecto al espacio geográfico y el medioambiente
Se describe cómo la educación geográfica y la sostenibilidad guardan una estrecha relación que fructifica a través de acciones proactivas tanto en la Argentina como en Chile. El aprendizaje de la geografía puede favorecer la construcción de una sociedad más solidaria y equitativa; una sociedad sostenible en la cual los jóvenes posean conocimientos, actitudes y herramientas para tomar decisiones adecuadas con respecto al espacio geográfico y el medioambiente
Leer menos