Educación geográfica y sostenibilidad en Argentina y Chile
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2021Published in:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2021, n. 102, enero-marzo ; p. 27-33Abstract:
Se describe cómo la educación geográfica y la sostenibilidad guardan una estrecha relación que fructifica a través de acciones proactivas tanto en la Argentina como en Chile. El aprendizaje de la geografía puede favorecer la construcción de una sociedad más solidaria y equitativa; una sociedad sostenible en la cual los jóvenes posean conocimientos, actitudes y herramientas para tomar decisiones adecuadas con respecto al espacio geográfico y el medioambiente
Se describe cómo la educación geográfica y la sostenibilidad guardan una estrecha relación que fructifica a través de acciones proactivas tanto en la Argentina como en Chile. El aprendizaje de la geografía puede favorecer la construcción de una sociedad más solidaria y equitativa; una sociedad sostenible en la cual los jóvenes posean conocimientos, actitudes y herramientas para tomar decisiones adecuadas con respecto al espacio geográfico y el medioambiente
Leer menos