Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCavalcanti, Erinaldo Vicente
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 74spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/209613
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo con el avance de las plataformas de comunicación, el alumnado de educación primaria y secundaria tiene acceso a narrativas diferentes acerca de los pasados estudiados y enseñados. Se analizan algunos procedimientos metodológicos a partir de los cuales se construye la narrativa histórica (académica o didáctica) : una opción que puede ser seguida por los docentes para el tratamiento de narrativas en el aula.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2020, n. 101, octubre-diciembre ; p. 69-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleHistoria, narrativa y enseñanza : un campo de disputasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem