Educación ambiental y formación del profesorado : una experiencia con realidad aumentada como recurso didáctico
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2021Published in:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2021, n. 102, enero-marzo ; p. 15-19Abstract:
Se aborda cómo las cuestiones socioambientales en el aula son un desafío para los profesionales de la educación. La experiencia se realizó durante el curso académico 2018-2019 en el Grado de Educación Primaria de la Universidad de Sevilla y se basó en la creación de materiales en torno a la realidad aumentada que sirvieran a los futuros docentes en sus prácticas profesionales
Se aborda cómo las cuestiones socioambientales en el aula son un desafío para los profesionales de la educación. La experiencia se realizó durante el curso académico 2018-2019 en el Grado de Educación Primaria de la Universidad de Sevilla y se basó en la creación de materiales en torno a la realidad aumentada que sirvieran a los futuros docentes en sus prácticas profesionales
Leer menos