@article{11162/209607, year = {2021}, url = {https://hdl.handle.net/11162/209607}, abstract = {Se aborda cómo las cuestiones socioambientales en el aula son un desafío para los profesionales de la educación. La experiencia se realizó durante el curso académico 2018-2019 en el Grado de Educación Primaria de la Universidad de Sevilla y se basó en la creación de materiales en torno a la realidad aumentada que sirvieran a los futuros docentes en sus prácticas profesionales}, booktitle = {Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2021, n. 102, enero-marzo ; p. 15-19}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {universidad}, keywords = {educación ambiental}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {formación de profesores}, title = {Educación ambiental y formación del profesorado : una experiencia con realidad aumentada como recurso didáctico}, author = {Moreno Fernández, Olga and Puig Gutiérrez, María and Rodríguez Marín, Fátima}, }