Exploramos funciones y las TIC nos acompañan : ¿te atreves?
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2021Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2020, n. 91 ; p. 40-43Resumen:
Se presentan tareas y recursos para construir conocimiento matemático de forma significativa, usando las TIC como instrumento pedagógico. A través de la propuesta, se indaga sobre el concepto de función y cómo este se caracteriza. A su vez, se analizan diversos tipos de funciones, trabajando competencias básicas del ámbito matemático y digital. Con todo ello se pretende fomentar la reflexión, la participación y la argumentación en clase de secundaria.
Se presentan tareas y recursos para construir conocimiento matemático de forma significativa, usando las TIC como instrumento pedagógico. A través de la propuesta, se indaga sobre el concepto de función y cómo este se caracteriza. A su vez, se analizan diversos tipos de funciones, trabajando competencias básicas del ámbito matemático y digital. Con todo ello se pretende fomentar la reflexión, la participación y la argumentación en clase de secundaria.
Leer menos