dc.contributor.author | Campanario Larguero, Juan Miguel | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 169-170 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/20921 | |
dc.identifier.uri | http://ddd.uab.cat/pub/edlc/02124521v21n1/02124521v21n1p161.pdf | spa |
dc.description | Contine anexo con un ejemplo de tarea de análisis de un libro de texto. Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | En este trabajo se presentan y analizan ejemplos concretos de cómo aprovechar los errores e imprecisiones de los libros de texto de física con el fin de conseguir diversos objetivos educativos de distinto nivel. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2003, v. 21, n.1, marzo ; p. 161-172 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | libro de texto | spa |
dc.subject | física | spa |
dc.subject | ciencias físicas | spa |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.title | De la necesidad, virtud : cómo aprovechar los errores y las imprecisiones de los libros de texto para enseñar física | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.signatura | REV ED escien | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |