Funciones y variaciones desde la perspectiva de las TIC
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2021Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2021, n. 91 ; p. 4-9Resumen:
El concepto de función ha sido fundamental de abordar en las diferentes etapas educativas por su riqueza e importancia para el estudio de fenómenos. En este sentido, el monográfico nº 91 presenta un panorama de los retos que plantea enseñar el concepto de función en las diferentes etapas educativas de primaria, secundaria, bachillerato y en la formación universitaria en los contextos de Latinoamérica y España.
El concepto de función ha sido fundamental de abordar en las diferentes etapas educativas por su riqueza e importancia para el estudio de fenómenos. En este sentido, el monográfico nº 91 presenta un panorama de los retos que plantea enseñar el concepto de función en las diferentes etapas educativas de primaria, secundaria, bachillerato y en la formación universitaria en los contextos de Latinoamérica y España.
Leer menos