Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuente Martínez, Constantino de la
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn2014-4784 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/en-contexto-otra-genialidad-de-arquimedes-el-estudio-del-arbelo-y-del-salino-un09099936spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/209164
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa historia de las matemáticas como recurso didáctico resulta muy útil para observar cómo las matemáticas han permitido, a lo largo de la historia, conocer, analizar y transformar la realidad. En este caso se pretende que el alumnado se aproxime a Arquímedes y a su estudio sobre la figura del arbelos a través de la realización diferentes actividades.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2020, n. 90 ; p. 78-81spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjecthistoria antiguaspa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleEn contexto : otra genialidad de Arquímedes : el estudio del arbelo y del salinospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem