Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Cuestionarios en línea con retroalimentación automática para el aprendizaje sobre las funciones

URI:
https://hdl.handle.net/11162/209161
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Fuentealba Aguilera, Claudio Eduardo; Cárcamo Bahamonde, Andrea
Fecha:
2021
Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2021, n. 91 ; p. 24-31
Resumen:

Se presenta una funcionalidad del sistema de gestión de aprendizajes Moodle que permite, en conjunto con Wiris Quizzes, programar preguntas con parámetros aleatorios y diseñar, a partir de ellas, cuestionarios con retroalimentación inmediata. Con la finalidad de mostrar la potencialidad de este tipo de cuestionarios, se muestra un ejemplo en el contexto del concepto de función.

Se presenta una funcionalidad del sistema de gestión de aprendizajes Moodle que permite, en conjunto con Wiris Quizzes, programar preguntas con parámetros aleatorios y diseñar, a partir de ellas, cuestionarios con retroalimentación inmediata. Con la finalidad de mostrar la potencialidad de este tipo de cuestionarios, se muestra un ejemplo en el contexto del concepto de función.

Leer menos
Materias (TEE):
matemáticas; didáctica; medios de enseñanza; nuevas tecnologías; cuestionario; actividades escolares; retroalimentación
Otras Materias:
Moodle
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.