Cuestionarios en línea con retroalimentación automática para el aprendizaje sobre las funciones
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2021Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2021, n. 91 ; p. 24-31Resumen:
Se presenta una funcionalidad del sistema de gestión de aprendizajes Moodle que permite, en conjunto con Wiris Quizzes, programar preguntas con parámetros aleatorios y diseñar, a partir de ellas, cuestionarios con retroalimentación inmediata. Con la finalidad de mostrar la potencialidad de este tipo de cuestionarios, se muestra un ejemplo en el contexto del concepto de función.
Se presenta una funcionalidad del sistema de gestión de aprendizajes Moodle que permite, en conjunto con Wiris Quizzes, programar preguntas con parámetros aleatorios y diseñar, a partir de ellas, cuestionarios con retroalimentación inmediata. Con la finalidad de mostrar la potencialidad de este tipo de cuestionarios, se muestra un ejemplo en el contexto del concepto de función.
Leer menos