Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPoblación Saez, Alfonso Jesús
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn2014-4784 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/recursos-para-el-aula-es-photomath-la-solucion-para-el-alumno-vago-un090100196spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/209157
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractCada vez surgen más propuestas audiovisuales y digitales que facilitan al estudiante la comprensión de temas y lecciones del currículo de secundaria. El profesorado debe ir por delante, utilizar y dominar estas herramientas y enseñar al alumnado a ser crítico y metódico. Por ello, se presenta el recurso Photomath, que enganchará al alumnado y permitirá que aprenda.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2020, n. 90 ; p. 82-84spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleRecursos para el aula : ¿es Photomath la solución para el alumno vago?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem