Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLeón Mantero, Carmen
dc.contributor.authorCasas del Rosal, José Carlos
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 70spa
dc.identifier.issn2340-714X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://thales.cica.es/epsilon/?q=content/epsilon-n%C2%BA-88-a%C3%B1o-2014-volumen-31-3spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/209152
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractCuando los conceptos se presentan de forma lúdica no solo se logra captar la atención de los alumnos sino que también su comprensión es mayor y más rápida. Se presenta una actividad para introducir conceptos de probabilidad a los alumnos de educación primaria a través de un juego matemático conocido como Chinesenspiel.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEpsilon. 2014, v. III, n. 88, tercer cuatrimestre ; p. 67-70spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectestadísticaspa
dc.subjectprobabilidadspa
dc.subjectjuegospa
dc.titleEstudiando probabilidad con el juego Chinesenspielspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEpsilonspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International