Estudiando probabilidad con el juego Chinesenspiel
Texto completo:
https://thales.cica.es/epsilon/? ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
Epsilon. 2014, v. III, n. 88, tercer cuatrimestre ; p. 67-70Resumen:
Cuando los conceptos se presentan de forma lúdica no solo se logra captar la atención de los alumnos sino que también su comprensión es mayor y más rápida. Se presenta una actividad para introducir conceptos de probabilidad a los alumnos de educación primaria a través de un juego matemático conocido como Chinesenspiel.
Cuando los conceptos se presentan de forma lúdica no solo se logra captar la atención de los alumnos sino que también su comprensión es mayor y más rápida. Se presenta una actividad para introducir conceptos de probabilidad a los alumnos de educación primaria a través de un juego matemático conocido como Chinesenspiel.
Leer menos