Mostrar el registro sencillo del ítem
La postura en la escuela
dc.contributor.author | Alomar, Toni | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 72 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/20901 | |
dc.description | Resumen basado en el de la revista. Monográfico titulado: Actividad física y salud | spa |
dc.description.abstract | Se trata el tema de los hábitos posturales del niño en la escuela. Se desarrolla la descripción del entorno del niño en lo que representa el sistema educativo en nuestra sociedad. También se discute en torno al significado de la postura en el ser humano. Finalmente se exponen las razones del por qué trabajar la actitud postural en la escuela. La postura es algo que se organiza desde el subconsciente, donde se recoge la vida emocional, mental y espiritual del niño. Así que la postura puede ser, para padres y maestros, una indicación del estado global del niño, por tanto un elemento a observar. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tándem : didáctica de la educación física. 2002, n. 8, julio-agosto-septiembre ; p. 67-72 | spa |
dc.subject | postura | spa |
dc.subject | salud | spa |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | hábito | spa |
dc.title | La postura en la escuela | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Tándem : didáctica de la educación física | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |