Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRomán Sánchez, Alicia
dc.contributor.authorMartínez Martínez, Miguel
dc.date.issued2021
dc.identifier.issn1139-5044 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/revista-andalucia-educativa/contenidos/-/contenidos/detalle/el-programa-innicia-cultura-emprendedora-influye-de-forma-evidenciada-en-la-adquisicion-de-las-competenciasspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/209003
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza cómo ha influido el Programa Educativo Innicia Cultura Emprendedora en las competencias curriculares, profesionales, personales y sociales del alumnado participante, competencias evaluables en su currículo de Formación Profesional. Se pretende fomentar el emprendimiento de innovación en el alumnado de Ciclos Formativos de la rama de Hostelería de la Residencia Escolar San Roque. De esta manera, el alumnado mejora su capacidad empresarial a la vez que sus resultados académicos y su empoderamiento en la sociedad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAndalucía educativa. 2021, marzo ; p. 1-8spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectcreación de empresasspa
dc.subjectformación empresarialspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectrelación escuela-empresaspa
dc.subjectproyectospa
dc.subjectsector serviciosspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subject.otherhosteleríaspa
dc.titleEvidencias en la adquisición de competencias curriculares con el proyecto INNICIA STREXOspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalAndalucía educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International