Mostrar el registro sencillo del ítem
Educar para la transformación ecosocial
dc.contributor.author | González Reyes, María | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 63 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/208778 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | En FUHEM (Fundación Hogar del Empleado) quieren una educación que sitúe la vida en el centro de la reflexión y de la experiencia. Por eso piensan que trabajar para incorporar la dimensión ecosocial al currículo escolar es un reto y una responsabilidad para afrontar los escenarios futuros. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2020, n. 508, abril ; p. 58-63 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación ambiental | spa |
dc.subject | ecología | spa |
dc.subject | cambio social | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.title | Educar para la transformación ecosocial | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |