Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Reyes, María
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 63spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/208778
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn FUHEM (Fundación Hogar del Empleado) quieren una educación que sitúe la vida en el centro de la reflexión y de la experiencia. Por eso piensan que trabajar para incorporar la dimensión ecosocial al currículo escolar es un reto y una responsabilidad para afrontar los escenarios futuros.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2020, n. 508, abril ; p. 58-63spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectecologíaspa
dc.subjectcambio socialspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleEducar para la transformación ecosocialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem