Aprendizaje/enseñanza del vocabulario de una segunda lengua : algunas cuestiones teóricas y prácticas
Texto completo:
https://revistas.usal.es/index.p ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Aula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca. 2002, v. 14 ; p. 177-195Resumen:
La carencia de motivación, la disociación del aprendizaje del propio ambiente y el desconocimiento de estrategias de aprendizaje son factores que dificultan el correcto proceso de enseñanza y aprendizaje de una segunda lengua, en particular su vocabulario. En esta investigación se aportan algunas reflexiones y propuestas.
La carencia de motivación, la disociación del aprendizaje del propio ambiente y el desconocimiento de estrategias de aprendizaje son factores que dificultan el correcto proceso de enseñanza y aprendizaje de una segunda lengua, en particular su vocabulario. En esta investigación se aportan algunas reflexiones y propuestas.
Leer menos