@article{11162/208652, year = {2002}, url = {https://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/1309}, url = {https://hdl.handle.net/11162/208652}, abstract = {La carencia de motivación, la disociación del aprendizaje del propio ambiente y el desconocimiento de estrategias de aprendizaje son factores que dificultan el correcto proceso de enseñanza y aprendizaje de una segunda lengua, en particular su vocabulario. En esta investigación se aportan algunas reflexiones y propuestas.}, booktitle = {Aula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca. 2002, v. 14 ; p. 177-195}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lenguas extranjeras}, keywords = {segunda lengua extranjera}, keywords = {vocabulario}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {medios de enseñanza}, title = {Aprendizaje/enseñanza del vocabulario de una segunda lengua : algunas cuestiones teóricas y prácticas}, doi = {10.14201/1309}, author = {Gutiérrez Toledo, Fernando}, }