Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCrespo Casteleiro, David
dc.contributor.authorRodríguez Blancas
dc.contributor.authorSánchez Melero, María del Carmen
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 79spa
dc.identifier.issn2340-714X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://thales.cica.es/epsilon/?q=content/epsilon-n%C2%BA-85-a%C3%B1o-2013-volumen-30-3spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/208611
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia de aula, llevada a cabo con alumnos de 3º de ESO, en la que se trabajan las simetrías y los movimientos en el plano a través del Arte Nazarí de la Alhambra de Granada. El estudio de las propiedades geométricas subyacentes en este tipo de decoraciones ha sido abordado mediante la confección de mosaicos con hilos de colores.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEpsilon. 2013, v. III, n. 85, tercer cuatrimestre ; p. 69-82spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectartes aplicadasspa
dc.subjectpatrimonio culturalspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subject.otherAlhambra (Granada)spa
dc.titleTrenzados y mosaicos árabes con cuerdasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEpsilonspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International