Metodologías para la resolución de problemas aritméticos en alumnado con trastorno del espectro autista
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2020Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2020, n. 90 ; p. 51-58Resumen:
Se presentan algunas metodologías de enseñanza de problemas aritméticos que se han mostrado beneficiosas para alumnado con trastorno del espectro autista. Estas incorporan elementos visuales para ayudar a los alumnos a entender el enunciado del problema y su estructura, y a decidir la operación que lo resuelve.
Se presentan algunas metodologías de enseñanza de problemas aritméticos que se han mostrado beneficiosas para alumnado con trastorno del espectro autista. Estas incorporan elementos visuales para ayudar a los alumnos a entender el enunciado del problema y su estructura, y a decidir la operación que lo resuelve.
Leer menos