Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Vázquez, Flor Montserrat
dc.contributor.authorMiranda Tapia, Irak
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 25spa
dc.identifier.issn2014-4784 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/estrategia-de-ensenanza-de-la-ecuacion-lineal-para-alumnos-con-discapacidad-intelectual-un09099354spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/208526
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe propone una estrategia de enseñanza para la comprensión de la ecuación lineal en estudiantes con discapacidad intelectual. Las actividades se basan en criterios de comprensión de conceptos, esquemas compensatorios y tipos de comunicación. Se aplicó a jóvenes en aulas de educación regular y los resultados muestran que la estrategia de enseñanza diferenciada favoreció la comprensión de nociones de equivalencia, igualdad y ecuación lineal.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2020, n. 90 ; p. 19-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectcaracterísticas individualesspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otherdiscapacidad intelectualspa
dc.titleEstrategia de enseñanza de la ecuación lineal para alumnos con discapacidad intelectualspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem