En contexto : músculos, huesos y tendones de un problema : ¿nos puede ayudar Miguel Ángel?
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2020Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2020, n. 89 ; p. 71-74Resumen:
Si un docente no conoce a fondo los órganos de un problema concreto, así como las relaciones de equilibrio, tensión, simetrías, etc., entre ellos, y entre ellos y el enunciado completo, se podría decir que su propuesta didáctica es inorgánica y carente de auténtica vida y energía. Por ello, se pretende mostrar al docente cuáles son los órganos del problema elegido, así como las relaciones entre ellos, y entre estos y el todo.
Si un docente no conoce a fondo los órganos de un problema concreto, así como las relaciones de equilibrio, tensión, simetrías, etc., entre ellos, y entre ellos y el enunciado completo, se podría decir que su propuesta didáctica es inorgánica y carente de auténtica vida y energía. Por ello, se pretende mostrar al docente cuáles son los órganos del problema elegido, así como las relaciones entre ellos, y entre estos y el todo.
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