Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

En contexto : músculos, huesos y tendones de un problema : ¿nos puede ayudar Miguel Ángel?

URI:
https://hdl.handle.net/11162/208501
Full text:
https://www.grao.com/es/producto ...
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Fuente Martínez, Constantino de la
Date:
2020
Published in:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2020, n. 89 ; p. 71-74
Abstract:

Si un docente no conoce a fondo los órganos de un problema concreto, así como las relaciones de equilibrio, tensión, simetrías, etc., entre ellos, y entre ellos y el enunciado completo, se podría decir que su propuesta didáctica es inorgánica y carente de auténtica vida y energía. Por ello, se pretende mostrar al docente cuáles son los órganos del problema elegido, así como las relaciones entre ellos, y entre estos y el todo.

Si un docente no conoce a fondo los órganos de un problema concreto, así como las relaciones de equilibrio, tensión, simetrías, etc., entre ellos, y entre ellos y el enunciado completo, se podría decir que su propuesta didáctica es inorgánica y carente de auténtica vida y energía. Por ello, se pretende mostrar al docente cuáles son los órganos del problema elegido, así como las relaciones entre ellos, y entre estos y el todo.

Leer menos
Materias (TEE):
matemáticas; didáctica; medios de enseñanza; actividades escolares; solución de problemas
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.