Indicadores de buena actividad matemática : aplicación a la generalización de patrones
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2020Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2020, n. 89 ; p. 65-70Resumen:
Se reflexiona sobre la importancia de diseñar e implementar buenas actividades matemáticas y se presenta una herramienta que puede servir de ayuda para lograrlo: los indicadores de buena actividad matemática. Asimismo, se muestra una experiencia de generalización de patrones en educación primaria en la que la toma de decisiones, la elaboración y la gestión de la actividad han estado guiadas por estos indicadores.
Se reflexiona sobre la importancia de diseñar e implementar buenas actividades matemáticas y se presenta una herramienta que puede servir de ayuda para lograrlo: los indicadores de buena actividad matemática. Asimismo, se muestra una experiencia de generalización de patrones en educación primaria en la que la toma de decisiones, la elaboración y la gestión de la actividad han estado guiadas por estos indicadores.
Leer menos