Indicadores de buena actividad matemática : aplicación a la generalización de patrones
Full text:
https://www.grao.com/es/producto ...Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2020Published in:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2020, n. 89 ; p. 65-70Abstract:
Se reflexiona sobre la importancia de diseñar e implementar buenas actividades matemáticas y se presenta una herramienta que puede servir de ayuda para lograrlo: los indicadores de buena actividad matemática. Asimismo, se muestra una experiencia de generalización de patrones en educación primaria en la que la toma de decisiones, la elaboración y la gestión de la actividad han estado guiadas por estos indicadores.
Se reflexiona sobre la importancia de diseñar e implementar buenas actividades matemáticas y se presenta una herramienta que puede servir de ayuda para lograrlo: los indicadores de buena actividad matemática. Asimismo, se muestra una experiencia de generalización de patrones en educación primaria en la que la toma de decisiones, la elaboración y la gestión de la actividad han estado guiadas por estos indicadores.
Leer menos