Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFreile González, Isidorospa
dc.contributor.authorMercado, Juanspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 105-106spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20844
dc.descriptionResumen tomado de la revista. Monográfico titulado: La educación física hacia el siglo XXIspa
dc.description.abstractSe presenta una propuesta pedagógica en forma de unidad didáctica interdisciplinar, formulando unos objetivos específicos comunes para las áreas de plástica y educación física. Separadamente, para cada área, se seleccionan unos contenidos didácticos, se diseñan actividades de enseñanza-aprendizaje y se remarcan orientaciones didácticas. De forma integral se exponen la temporalización y la evaluación de dicha unidad didáctica. Se analiza también el hecho de que con una sistematización de la representación del movimiento corporal por parte del área de educación plástica y visual, se mejora la transmisión de información entre profesores y alumnos y entre los alumnos sobre el movimiento corporal en educación física.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2000, n. 1, octubre ; p. 79-91spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectexpresión corporalspa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectactividades dirigidasspa
dc.titleRepresentación gráfica del movimiento : desarrollo interdisciplinar en las áreas de educación física y plásticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem