Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorReal, Rubí
dc.contributor.authorGómez, Bernardo
dc.contributor.authorFigueras, Olimpia
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 35-36spa
dc.identifier.issn2340-714X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://thales.cica.es/epsilon/?q=content/epsilon-n%C2%BA-85-a%C3%B1o-2013-volumen-30-3spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/208429
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta la caracterización de los modelos de enseñanza de las fracciones. Se incluye el análisis de libros de texto y las sugerencias didácticas del currículo de secundaria. Versa sobre los aspectos de la fracción en el modelo de enseñanza estructurado por medio de secuencias de actividades de un libro de primer curso. Los resultados son: los autores favorecen el aspecto de fracturador, además se observa una tendencia al uso de todos discretos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEpsilon. 2013, v. III, n. 85, tercer cuatrimestre ; p. 21-36spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectanálisis de contenidospa
dc.subjectaritméticaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleAspectos de la fracción en los modelos de enseñanza : el caso de un libro de textospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEpsilonspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International