Aspectos de la fracción en los modelos de enseñanza : el caso de un libro de texto
Texto completo:
https://thales.cica.es/epsilon/? ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2013Publicado en:
Epsilon. 2013, v. III, n. 85, tercer cuatrimestre ; p. 21-36Resumen:
Se presenta la caracterización de los modelos de enseñanza de las fracciones. Se incluye el análisis de libros de texto y las sugerencias didácticas del currículo de secundaria. Versa sobre los aspectos de la fracción en el modelo de enseñanza estructurado por medio de secuencias de actividades de un libro de primer curso. Los resultados son: los autores favorecen el aspecto de fracturador, además se observa una tendencia al uso de todos discretos.
Se presenta la caracterización de los modelos de enseñanza de las fracciones. Se incluye el análisis de libros de texto y las sugerencias didácticas del currículo de secundaria. Versa sobre los aspectos de la fracción en el modelo de enseñanza estructurado por medio de secuencias de actividades de un libro de primer curso. Los resultados son: los autores favorecen el aspecto de fracturador, además se observa una tendencia al uso de todos discretos.
Leer menos