Mostrar el registro sencillo del ítem
Aspectos de la fracción en los modelos de enseñanza : el caso de un libro de texto
dc.contributor.author | Real, Rubí | |
dc.contributor.author | Gómez, Bernardo | |
dc.contributor.author | Figueras, Olimpia | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 35-36 | spa |
dc.identifier.issn | 2340-714X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://thales.cica.es/epsilon/?q=content/epsilon-n%C2%BA-85-a%C3%B1o-2013-volumen-30-3 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/208429 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta la caracterización de los modelos de enseñanza de las fracciones. Se incluye el análisis de libros de texto y las sugerencias didácticas del currículo de secundaria. Versa sobre los aspectos de la fracción en el modelo de enseñanza estructurado por medio de secuencias de actividades de un libro de primer curso. Los resultados son: los autores favorecen el aspecto de fracturador, además se observa una tendencia al uso de todos discretos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Epsilon. 2013, v. III, n. 85, tercer cuatrimestre ; p. 21-36 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.subject | libro de texto | spa |
dc.subject | análisis de contenido | spa |
dc.subject | aritmética | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Aspectos de la fracción en los modelos de enseñanza : el caso de un libro de texto | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Epsilon | spa |