Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis interpretativo de resoluciones de futuros maestros a una tarea de pendiente
dc.contributor.author | Monje Parrilla, Francisco Javier | |
dc.contributor.author | Pérez Tyteca, Patricia | |
dc.contributor.author | Gomez Ferragud, Carlos Bernardo | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p, 18 | spa |
dc.identifier.issn | 2340-714X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://thales.cica.es/epsilon/?q=content/epsilon-n%C2%BA-84-a%C3%B1o-2013-volumen-30-2 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/208420 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Basado en la elaboración de protocolos mayéuticos que fomentan la metacognición en futuros maestro, se diseña e implementa una nueva tarea matemática. Ésta hace referencia a uno de los ejes (relacionado con la noción de pendiente) fundamentales del esquema de Solomon (1987) que hemos tomado como referente teórico para caracterizar las tareas de razón y proporción. Se administra esta tarea a varios grupos de futuros maestros y se detallan los resultados obtenidos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Epsilon. 2013, v. II, n. 84, segundo cuatrimestre ; p. 9-18 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | destreza | spa |
dc.title | Análisis interpretativo de resoluciones de futuros maestros a una tarea de pendiente | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Epsilon | spa |