Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMonje Parrilla, Francisco Javier
dc.contributor.authorPérez Tyteca, Patricia
dc.contributor.authorGomez Ferragud, Carlos Bernardo
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp, 18spa
dc.identifier.issn2340-714X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://thales.cica.es/epsilon/?q=content/epsilon-n%C2%BA-84-a%C3%B1o-2013-volumen-30-2spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/208420
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractBasado en la elaboración de protocolos mayéuticos que fomentan la metacognición en futuros maestro, se diseña e implementa una nueva tarea matemática. Ésta hace referencia a uno de los ejes (relacionado con la noción de pendiente) fundamentales del esquema de Solomon (1987) que hemos tomado como referente teórico para caracterizar las tareas de razón y proporción. Se administra esta tarea a varios grupos de futuros maestros y se detallan los resultados obtenidos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEpsilon. 2013, v. II, n. 84, segundo cuatrimestre ; p. 9-18spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.titleAnálisis interpretativo de resoluciones de futuros maestros a una tarea de pendientespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEpsilonspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International