Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBlázquez Entonado, Florentino
dc.contributor.authorAlonso Díaz, Laura
dc.contributor.otherUniversidad de Extremadura. Servicio de Publicaciones; Plaza de Caldereros 2, 3ª planta; 10003 Cáceres; Tel. +34927257041spa
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationp. 333-364spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/8687spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/208367
dc.description.abstractInvestigación que estudia de modo detallado las características de la enseñanza virtual o e-learning. Fue realizada entre los años 2004 a 2007. En el estudio se combinan metodologías de corte cuantitativo y cualitativo, lo que permitió fundamentar categorías de análisis de los procesos de enseñanza/aprendizaje en e-formación y contrastar las tareas propias del docente virtual a partir de las categorías de análisis establecidas. Con tales premisas, se extrajeron líneas formativas para la formación de docentes que se inician o ensayan experiencias en el ámbito del e-learningspa
dc.format.extent616 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.titleLa formación de tutores de e-learning o e-formaciónspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International